"Me he sentido como un jugador de Primera"

El jugador del Juvenil B tuvo la oportunidad de debutar en la segunda parte





El jugador acaba de cumplir 17 años, pero el técnico madridista ya le ha 'echado' el ojo. Así, el joven defensa entrenó en la mañana de este miércoles con el primer equipo para preparar el encuentro ante el Millonarios de Bogotá. Toda una experiencia que ha completado de forma inolvidable al entrar en la lista de convocados para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu.

Y es que el chaval ha tenido la oportunidad de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu junto a compañeros del primer y segundo equipo. Todo un acontecimiento en su carrera deportiva al que ha podido poner el broche de oro jugando algunos minutos en la segunda parte. Después de la goleada que acumulaba el equipo, Mourinho ha decidido cumplir su sueño y le ha permitido saltar al césped del Santiago Bernabéu. Quién sabe, lo mismo ha sido solo el primer capítulo de una exitosa trayectoria de este joven en el club blanco...

Al término del partido, el joven jugador respondió a la prensa. Sobre cómo valoraba la experiencia, comentó que "uno se da cuenta que si trabaja y lo hace bien le llega el premio. Hoy me he sentido como un jugador de Primera. A mi edad es algo increíble". "Al salir a calentar solo esperas aprovechar la oportunidad. Todo el mundo me ha animado porque han vivido esto. Es algo que me ha servido de mucho" agregó. Además, destacó que se encontró muy bien en el campo, pues "tener a Carvalho al lado siempre ayuda. Me ha corregido y apoyado. Además, Mourinho me ha deseado suerte y me ha dicho que disfrutara del momento. Es algo que ni me lo creo aún".