Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Cuando cojamos ritmo será difícil pararnos"

  • El director deportivo del Real Madrid, encantado con el rendimiento del equipo
El director deportivo del Real Madrid, encantado con el rendimiento del equipo
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha hablado tras la victoria ante Millonarios sobre el valor del partido de Kaká. Para Pardeza, el encuentro realizado por el brasileño es una gran noticia para el madridismo, que podría volver a disfrutar de uno de los mejores jugadores de la última década.

"Kaká entrena y trabaja bien. Es un profesional magnífico. Sin minutos en Liga, hoy ha trabajado, ha corrido y ha marcado. Es una gran noticia para él y para el club", ha manifestado el directivo merengue, que ha valorado la sinceridad de Mourinho con el jugador: "Cumple su palabra. En verano dijo que si Kaká se quedaba sería uno más y hoy se ha visto. Además, este partido era para los canteranos. Mou ha hecho debutar a muchos y eso gusta al madridismo", ha confesado.

Por otro lado, Pardeza se ha referido al homenaje realizado a Di Stéfano con este partido y le ha agradecido su labor por el Real Madrid: "Es el mejor de la historia del Madrid. Para mí y para los de mi generación es como un padre. Sin él no sé qué hubiera sido de nosotros", ha comentado el director deportivo blanco, que debutó con el Real Madrid de la mano del argentino, al igual que otros como Sanchís, Míchel o Martín Vázquez. Finalmente, se ha referido a las diferencias con el Barcelona en Liga: "Nos hemos dejado puntos, pero una vez cogida la marcha será difícil detenernos", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información