Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "No es verdad que salga por las noches"

  • El jugador sale al paso de los rumores sobre su vida nocturna
El jugador sale al paso de los rumores sobre su vida nocturna
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil quiso zanjar los rumores que hablaba de su supuesta vida nocturna y se apresuró a asegurar en su perfil de Facebook  que "no es verdad" que lo haga "con frecuencia".    

Mesut Özil, quien en los últimos partidos está volviendo a ser el futbolista determinante que ha maravillado en las dos últimas temporadas, desea desmentir los rumores acerca de su vida privada que destacan su afición por la vida nocturna. Para ello, lanzó un mensaje desde su perfil de Facebook que desacredita a todos aquellos que le acusaban de salir en exceso por las noches. 

"En cuanto al rumor que salgo con frecuencia por las noches: ¡No es verdad! Desde que la temporada de futbol empezó no he salido casi nunca. Me entreno y trabajo profesionalmente", publicó el centrocampista germano de origen turco, uno de los más destacados de la victoria blanca ante el Millonarios de Bogotá en el trofeo Santiago Bernabéu .    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información