Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká llama la atención en Turquía

  • El presidente del Galatasaray reafirma su intención de ficharle en enero
El presidente del Galatasaray reafirma su intención de ficharle en enero
Defensa Central Defensa Central

La actuación de Ricardo Kaká en el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Millionarios no ha pasado desapercibida para sus posibles pretendientes de cara al mercado de invierno. Es el caso del Galatasaray turco cuyo presidente, Unal Aysal, ha confirmado a medios de su país que intentará el fichaje del brasileño siempre que se clasifiquen para los octavos de final de la Liga de Campeones.      

"Intentaremos hacernos con Kaka, aunque es algo que no puedo garantizar  porque primero tenemos que pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones. Fatih Terim necesita un jugador como él e intentaremos traérselo. Puede ser un jugador muy importante para nuestro equipo ", indicó. 

Aysal desveló que su club ya ha entablado conversaciones con Kaká para una posible incorporación del mediapunta paulista a partir del próximo mes de enero. "Yo no he hablado con su entorno, pero compañeros sí lo han hecho y nos ha dicho que quiere jugar en Europa durante algún tiempo", dijo.

Lo cierto es que su 'hat trick' en el encuentro contra el Millonarios, además de llamar la atención de José Mourinho, puede provocar que a Kaká le salgan muchas 'novias' durante un mercado de invierno que se prevé muy intenso para el centrocampista brasileño.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información