Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "La ovación del Bernabéu la guardaré cuando me retire"

  • El centrocampista canario aseguró que guardará ese momento "para siempre"
El centrocampista canario aseguró que guardará ese momento "para siempre"
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Manchester City David Silva se mostró "agradecido" al público del Santiago Bernabéu en una entrevista concedida a la Cadena Cope en la que aseguró que "recordará" cuando se retire el aplause del estadio blanco la pasada semana cuando los 'citizens' visitaron a los merengues en el debut de ambos en la Liga de Campeones.

"Me sorprendió la ovación del Santiago Bernabéu aunque estoy  muy agradecido al público. No me lo esperaba, pero es de esas cosas que guardas cuando te retiras. Te deja la sensación de que la gente valora tu trabajo y reconoce lo que has conseguido con la selección ", indicó.

No obstante, el genio canario remarco que está "a gusto" en el Manchester City y que se quedará en el conjunto inglés. Me siento muy querido y a gusto en el City. "He renovado porque hemos ganado títulos en las dos temporadas en las que llevo aquí", explico. Si esta temporada dejan de ganarlos, ¿se planteará fichar por el Real Madrid? El tiempo lo dirá...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información