Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riki : "El Madrid no estará distraído"

  • El canterano blanco recordó su etapa en el Real Madrid
El canterano blanco recordó su etapa en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Riki habló en rueda de prensa antes de regresar al Santiago Bernabéu en las filas del Deportivo de la Coruña y aseguró que no espera que el conjunto blanco esté "distraído" por su compromiso en la Liga de Campeones la próxima semana porque "es el actual campeón de liga".   

"No creo que estén distraídos con la Champions. Están a ocho puntos del Barcelona y no pueden fallar. Ojalá lo estén, pero creo que no... En el Bernabéu tendremos que jugar al 120 por ciento si queremos conseguir algo. Ellos tienen  a uno de los mejores jugadores del mundo. Nosotros trataremos  de usar nuestras armas", indicó.

El ariete aprovechó para recordar su etapa en la cantera madridista y su estreno con el primer equipo." Firmé  con 20 años, estuve cuatro temporadas y me siento muy agradecido al Real Madrid por el trato humano y futbolístico que recibí", destacó .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información