Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski, ¿objetivo de Mou?

  • El delantero polaco gusta mucho a la dirección deportiva del equipo blanco, según la prensa italiana. Su progresión en el Borussia Dortmund está siendo espectacular
El delantero polaco gusta mucho a la dirección deportiva del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

No hay duda de que Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los delanteros de moda del fútbol europeo. Su enorme crecimiento en las dos últimas temporadas, ha hecho que varios de los mejores clubes de Europa le tengan apuntado como futuro refuerzo. Calciomercato adelanta el interés del Real Madrid por el polaco.

El portal italiano avanza que Mourinho sigue queriendo contratar un tercer delantero para terminar de apuntalar una plantilla espectacular. Según esta noticia, el luso no estaría del todo conforme con Higuaín, Benzema y Morata y vería en el talento polaco el ariete que necesita el conjunto blanco.

Su papel en el Borussia Dortmund está siendo muy destacado y, si bien le costó alcanzar la titularidad, de un año a esta parte es el nueve indiscutible para Jürgen Klopp. La 2011-12 fue la campaña de su definitiva explosión; anotó 22 goles en liga y contribuyó a que su equipo se alzara con el doblete liga y Copa de Alemania.

Si bien Lewandowski es un delantero más que apetecible, no parece probable que el Real Madrid se vuelque en un fichaje de este calibre. El club y el cuerpo técnico están satisfechos con la vanguardia que hay en plantilla y no harán locuras económicas. Higuaín, Benzema y Morata son el futuro del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información