Lewandowski, ¿objetivo de Mou?

El delantero polaco gusta mucho a la dirección deportiva del equipo blanco, según la prensa italiana. Su progresión en el Borussia Dortmund está siendo espectacular





El portal italiano avanza que Mourinho sigue queriendo contratar un tercer delantero para terminar de apuntalar una plantilla espectacular. Según esta noticia, el luso no estaría del todo conforme con Higuaín, Benzema y Morata y vería en el talento polaco el ariete que necesita el conjunto blanco.

Su papel en el Borussia Dortmund está siendo muy destacado y, si bien le costó alcanzar la titularidad, de un año a esta parte es el nueve indiscutible para Jürgen Klopp. La 2011-12 fue la campaña de su definitiva explosión; anotó 22 goles en liga y contribuyó a que su equipo se alzara con el doblete liga y Copa de Alemania.

Si bien Lewandowski es un delantero más que apetecible, no parece probable que el Real Madrid se vuelque en un fichaje de este calibre. El club y el cuerpo técnico están satisfechos con la vanguardia que hay en plantilla y no harán locuras económicas. Higuaín, Benzema y Morata son el futuro del Real Madrid.