Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho 'bendice' a Steve Clark

  • Clarke entrena con brillantez al West Brom inglés
El entrenador merengue alabó la trayectoria de su ex ayudante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho elogió en una reciente entrevista para un medio inglés la extraordinaria labaor del entrenador del West Brom inglés Steven Clark: "Es un gran entrenador. Siempre he estado seguro que triunfaría y ahora lo está demostrando dirigiendo al West Bromwich Albion", aseguró el luso.

Steve Clarke compartió varios años con el actual entrenador blanco en el Chelsea de Abramovich: "Compartimos grandes momentos. Aprendimos mucho juntos y ahora está comenzando a triunfar en solitario. Me alegro mucho por él".

El ex ayudante de Mou tiene colocado al West Brom en posiciones de liga de campeones tras cinco jornadas disputadas. COn 10 puntos es el cuarto clasificado igualado con el Everton y a dos y tres puntos de Manchester United y Chelsea respectivamente.

La capacidad de Mourinho para dejar un gran legado está fuera de toda duda. Lo hace con sus equipos y como ha quedado comprobado también lo hace con sus ayudantes. Steve Clarke es el último ejemplo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información