Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Strootman podría desatar una 'guerra' entre Real Madrid, United y Milan

  • El mediocentro holandés quiere salir del PSV Eindhoven y tendría varios pretendientes
El mediocentro holandés quiere salir del PSV Eindhoven y tendría varios pretendientes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kevin Strootman puede ser uno de los nombres del próximo mercado de invierno. El centrocampista holandés del PSV tiene intención de abandonar el club antes de que acabe la temporada: "Creemos que es el momento de buscar otra aventura en un grande europeo", aseguró Chiel Dekker, representante del internacional holandés.

Según asegura el rotativo británico Daily Star, el Real Madrid estaría muy al tanto de las evoluciones que pueda tomar el caso Strootman en los próximos meses. El holandés es el típico futbolista muy del gusto de Mourinho, ya que mezcla buena distribución con una excelente llegada.

Su gran golpeo con la pierna izquierda y su capacidad para pasar en corto como en largo, lleva llamando la atención a los grandes de Europa desde su época en el Utrecht: "Manchester United y Milan han estado muy interesados por él el pasado verano, pero finalmente no se pudo realizar la operación", reconoció el propio Dekker.

Nadie pone en duda la valía del holandés, pero todo parece más un rumor infundado que una noticia con visos de hacerse realidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información