Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las promesas del Madrid, en Villanueva de la Serena

  • Jugarán el Trofeo 'Ciudad de la Serena'
Defensa Central Defensa Central
Los equipos juveniles del Real Madrid, Atlético de Madrid y del Athletic participarán en la próxima edición del Trofeo Cuadrangular "Ciudad de la Serena" que se disputará en mayo en Villanueva de la Serena. El cartel lo completará La Cruz Villanovense, club anfitrión y organizador.

La vigesimoctava edición del trofeo serón tendrá lugar en el estadio Romero Cuerda los días 17 y 18 de mayo. El primer día, a partir de las 18.00 horas, se disputarán las semifinales Atlético de Madrid-Athletic Club y La Cruz Villanovense-Real Madrid. Posteriormente, el domingo a las 10.00 horas tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 12.00 horas se jugará la final.

El precio de los abonos para asistir a los cuatro partidos será de 15 euros para adultos (12 en venta anticipada). Además, se han establecido abonos de señora al precio de 8 euros y de cadetes a 3 euros y un carnet de colaborador de 10 euros. Estos abonos ya se encuentran a la venta Deportes Pineda, Bruger Tropical, Bar La Oficina y Pool Suizo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información