Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa vuelve a situar a Boateng como posible refuerzo del Real Madrid

  • El ghanés está harto del mal momento del Milan, según triballfootball
El ghanés está harto del mal momento del Milan, según triballfootball
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La mala trayectoria deportiva del Milan puede acabar convirtiéndose en dramática si hacemos caso a las noticias que llegan desde Inglaterra. Según anuncia triballfootball, Kevin-Prince Boateng podría estar meditando su salida del club rossonero.

El ghanés ve con cierta amargura como el club lombardo tiene muy pocas opciones de hacer algo importante esta temporada y estaría forzando la máquina para salir de Italia este mismo mercado de invierno. Al parecer, Boateng habría rechazado en las últimas horas una oferta de renovación.

Así, y siempre según este diario, el Real Madrid y el Manchester United ya habría lanzado sus redes para intentar atarle de cara a este invierno o para la próxima campaña a más tardar. De hecho, el futbolista del Milan ya había sonado antes del cierre de mercado como una petición de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información