Ir a versión clásica Ir a versión móvil

United y Arsenal siguen a Albiol

  • El United quiere solucionar sus problemas en defensa fichando al madridista, según DailyStar
El United quiere solucionar sus problemas fichando al madridista, según DailyStar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Raúl Albiol podría estar en la Premier league a partir del próximo mes de Enero. Según adelanta Daily Star, el Manchester United y, en menor medida el Arsenal de Wenger, siguen muy de cerca la pista del central madridista.

Ferguson quiere reforzar cuanto antes una posición que le está dando multitud de problemas en los últimos tiempos. Vidic ha vuelto a recaer de sus problemas en la rodilla, Jones estará varias semanas de baja y Rio Ferdinand no acaba de mostrar la regularidad necesaria para ser un central de totales garantías.

Así, el entrenador del United habría pensado en el madridista que apenas está teniendo oportunidades en el campeonato de liga y que podría ser un magnífico refuerzo. Sin embargo, su salida parece descartada a día de hoy.

Hace escasas semanas, el valenciano amplío su contrato con la entidad merengue y, salvo giro inesperado de los acontecimientos, continuará durante muchos años más en el club. Además, Mourinho no es 'amigo' de debilitar plantillas en el mercado invernal, por lo que su salida parece completamente descartada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información