Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hernáez ve a Falcao en el Real Madrid

  • El periodista así lo asegura en su columna titulada 'SinPerdón'. Además, confirmó que el equipo blanco nunca quiso fichar al 'Kun' Agüero
El periodista así lo asegura en su columna titulada 'SinPerdón'
Defensa Central Defensa Central

El periodista José Vicente Hernáez ha desvelado en su tradicional columna Sin Perdón del portal teinteresa.es, que el colombiano Falcao acabará siendo jugador del Real Madrid tarde o temprano: "No quiero que se enfaden los hinchas rojiblancos, pero creo que Falcao fichará por el Madrid la próxima temporada".

El periodista aseguró que "si a Florentino Pérez se le mete en la cabeza fichar al delantero del Atlético, lo hará; por mucho que Miguel Ángel Gil se niegue", al tiempo que se atrevió a afirmar que "si Agüero no está en el Madrid es porque el club blanco no quiso finalmente ficharle".

Para Hernáez, el objetivo del presidente blanco en el verano de 2011 era otro bien distinto: "El Madrid nunca quiso al 'Kun'. Florentino quería fichar a Neymar y no lo consiguió. Que los atléticos no se equivoquen. Agüero nunca rechazó al Madrid".

Además, confirmó que "el Chelsea se lanzará a por Falcao esta misma Navidad y será el gran rival de los blancos por hacerse con el delantero colombiano", afirmó el periodista.

La columna completa de Hernáez es la siguiente:


Falcao acabará jugando en el Real Madrid

No quiero que se me molesten los seguidores rojiblancos y mucho menos mi amigo Javier Segade (hay que tener amigos hasta en el infierno, por si las moscas) pero me da en la nariz que Falcao acabará jugando en el Real Madrid más temprano que tarde, o sea la próxima temporada.

Además, me pregunto, ¿por qué tendrían que enfadarse los rojiblancos? Hace años, muchos años, el Real Madrid les dejó un jugador que metió un porrón de goles y evitó que el Atlético se fuese a pique.

¿Por qué ningún rojiblanco pondría inconveniente en que Falcao fichase por el Chelsea? ¿Por qué se alegraron los rojiblancos, dentro de lo que cabe, de que Agüero se fuera al Manchester City y no al Real Madrid? No dejan de ser tics primitivos.

Siempre se ha dicho que Florentino Pérez no fichó a Agüero porque se lo había prometido a Miguel Angel Gil. Discrepo. No lo fichó porque lo que él quería era hacerse con Neymar.

Que nadie lo dude. Si Florentino Pérez quiere fichar a Falcao, lo fichará. El Atlético, por otra parte, tendrá necesidad de vender jugadores el verano próximo para cumplir con sus deudores.

El principal obstáculo que el Real Madrid se va a encontrar por el camino no es el Atlético ni ese empeño irracional de Miguel Angel Gil de no darle al Real Madrid ni la hora, sino el Chelsea. Abramovich quiere al 'Tigre'. Lo intentará ya esta Navidad.

La ventaja del Real Madrid es que Falcao, como dijo su padre, quiere jugar en el Real Madrid desde que era pequeño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información