Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Silva nos gusta mucho"

  • El mandatario blanco se refirió al canario en la reunión con los compromisarios, según una información de 'eleconomista'.
El mandatario blanco se refirió al canario en la reunión con los compromisarios
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez dejó alguna que otra pista sobre el futuro de David Silva el pasado martes en la reunión con socios compromisarios. Una vez llegó el turno de ruegos y preguntas, el presidente merengue tuvo que responder a cuestiones sobre el futuro del futbolista del Manchester City.

"Silva es un gran jugador que nos gusta mucho pero que por ahora pertenece al Manchester City. Nuestra plantilla ya es muy buena", explicó el mandatario merengue. Ese enigmático 'por ahora' y la tremenda ovación con la que el Bernabéu le despidió en el choque de champions, han destapado, de nuevo, todo tipo de rumores, según recoge Eleconomista.

Bien es cierto, que Silva acaba de firmar una renovación millonaria hasta el año 2017, a lo que hay que añadirle la superpoblación de jugadores que hay en esa demarcación, pero lo que está claro es que Florentino no le haría ni mucho menos ascos a la llegada del de Arguineguín.

Su enorme cartel futbolístico, el hecho de que haya sido decisivo en los últimos éxitos de la selección española y el deseo de un sector de la afición merengue de tener un plantilla con un mayor número de nacionales, ha despertado la voracidad fichajística de Florentino Pérez, que le tiene apuntado en 'rojo' para la temporada 2012-2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información