Kaká: "Es como volver a empezar a los 30 años"

El brasileño está encantado con su regreso a la selección canarinha





 

Preguntado sobre su regreso, el jugador señaló que "admito que esta convocatoria ha sido una sorpresa. Seguí la divulgación de la lista por la televisión, porque había gente diciendo que mi nombre estaría en ella. Cuando se confirmó yo estuve super feliz. Parecía mi primera llamada con la selección".

De todas formas, la situación de suplencia en el Madrid le invita a ser cauto, pues "aún es pronto para hablar del Mundial. Ahora voy a volver después de dos años y aún tengo que recuperar mi espacio, jugar unos cuantos partidos. Es un nuevo comienzo para mí, con 30 años. Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo en la selección".

Finalmente, sobre su rol actual en el conjunto blanco, el mediapunta señaló que "el Madrid y el Milan juega con esquemas diferentes. En Italia teníamos un 4-3-1-2 y yo hacía de número 1, detrás de los delanteros. En el Madrid juego detrás de tres compañeros. Tengo una mayor obligación defensiva, aunque juegue cerca del área".