Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Es como volver a empezar a los 30 años"

  • El brasileño está encantado con su regreso a la selección canarinha
El brasileño está encantado con su regreso a la selección canarinha
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de un duro comienzo de temporada, Ricardo Kaká vuelve a ver la luz. El centrocampista fue llamado este miércoles por el seleccionador brasileño para regresar al combinado nacional más de dos años después de la última vez. Una oportunidad que ilusiona al jugador, tal y como ha dejado claro en una entrevista telefónica realizada para el medio local 'Globoesporte'.

 

 

Preguntado sobre su regreso, el jugador señaló que "admito que esta convocatoria ha sido una sorpresa. Seguí la divulgación de la lista por la televisión, porque había gente diciendo que mi nombre estaría en ella. Cuando se confirmó yo estuve super feliz. Parecía mi primera llamada con la selección".

De todas formas, la situación de suplencia en el Madrid le invita a ser cauto, pues "aún es pronto para hablar del Mundial. Ahora voy a volver después de dos años y aún tengo que recuperar mi espacio, jugar unos cuantos partidos. Es un nuevo comienzo para mí, con 30 años. Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo en la selección".

Finalmente, sobre su rol actual en el conjunto blanco, el mediapunta señaló que "el Madrid y el Milan juega con esquemas diferentes. En Italia teníamos un 4-3-1-2 y yo hacía de número 1, detrás de los delanteros. En el Madrid juego detrás de tres compañeros. Tengo una mayor obligación defensiva, aunque juegue cerca del área".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información