Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia protagonizó el entreno en Valdebebas

  • El equipo siguió preparando el choque del domingo ante el Deportivo de la Coruña
El equipo siguió preparando el choque del domingo ante el Deportivo de la Coruña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La lluvia fue la gran protagonista de la penúltima sesión de trabajo del Real Madrid antes de recibir al Deportivo de la Coruña el próximo domingo (19:50 horas; C + Liga y Gol T). La plantilla merengue se ejercitó con total normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la vista puesta en sumar tres nuevos puntos para llegar la semana próxima al Camp Nou en la mejor situación posible.

Las inclemencias del tiempo provocaron que la sesión se desarrollara con algunos problemas en lo que respecta a la circulación del balón, aunque los jugadores no tuvieron impedimentos para completar la sesión. Para la misma, José Mourinho preparó ejercicios que combinaron el aspecto físico con el manejo de balón, de forma que dividió a sus hombres en dos grupos. El primero formado por los porteros Casillas, Adán y Pacheco; el segundo por los jugadores de campo.

Además del jugador del Real Madrid C Pacheco también participaron en el entrenamiento sus compañeros Kamal y Ángel, completando así el grupo de trabajo. En lo que respecta a la primera plantilla, no hubo ausencias reseñables en el mismo, por lo que el técnico portugués podrá contar con todos sus hombres de cara al duelo ante los gallegos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información