Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano olvida su 'tristeza'

  • El delantero regresará al Bernabéu en Liga después de sus polémicas declaraciones
El delantero regresará al Bernabéu en Liga después de sus polémicas declaraciones
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo regresa al Santiago Bernabéu en partido de Liga después de su pequeña salida de tono tras el encuentro ante el Granada. El delantero portugués se someterá al juicio de un público distinto al de la Champions, aunque todo indica que la situación ha quedado definitivamente en el olvido. Se espera un recibimiento por todo lo grande a todo el equipo después de dejar atrás la mala racha con las victorias ante City, Rayo y Millonarios, en especial a un CR7 al que el Bernabéu quiere volver a ver sonreir.

Una de las grandes dudas que había corroído al madridismo en los últimos tiempos era la reacción que tendría la afición de Chamartín al reencontrarse con Cristiano Ronaldo. La primera toma de contacto llegó el pasado martes 18, cuando el Real Madrid recibía al Manchester City en el Bernabéu. El delantero fue titular y recibió grandes ovaciones por su esfuerzo durante el encuentro. De hecho, tras anotar el gol de la victoria ante los ingleses se marchó a uno de los córners del fondo sur a celebrarlo con entusiasmo.

Esa celebración supuso el final de su 'tristeza', aunque ante el Deportivo deberá someterse a un nuevo juicio de la grada del Bernabéu. Y es que no tiene nada que ver el público que acude cada domingo a ver los partidos del equipo blanco con el que acude a las citas europeas. En Liga suele haber otro tipo de espectadores, más críticos con el equipo y menos ardorosos a la hora de animar. Por este motivo, el veredicto definitivo sobre la relación Cristiano-Bernabéu llegará en el choque ante los gallegos.

No se espera que haya un recibimiento diferente al de otros días para el delantero ni en lo positivo ni en lo negativo. Sin embargo, habrá que esperar a la reacción del otro público para saber si el 'problema' ha quedado en el olvido. Al menos, del lado de CR7 sí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información