Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Dónde está el divorcio Mou-Ramos?

Sergio Ramos y Mourinho se llevan tan mal que el de Camas ha jugado todo en Liga

Defensa Central - D.V.

Actualizado: 29/09/2012 | 13:56

Por:Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

José Mourinho y Sergio Ramos son dos hombres con mucho carácter, dos profesionales de altura a los que muchos han intentado enfrentar. El presunto 'divorcio' entre ambos ha rellenado muchas páginas de periódico después de que el sevillano se perdiera el debut europeo ante el Manchester City. Sin embargo, como dijo Mourinho, los hay que sólo se fijan en quien no juega, y no en quien sí lo hace. En ese sentido, el propio Ramos ha disputado todos los minutos de Liga en juego hasta el momento. Si tenemos esto en cuenta, ¿dónde está el divorcio?

 

 

El Real Madrid ha sido, es y será el club con más tirón en el panorama nacional, y también en el internacional. Existen pocos clubes a la altura del Real Madrid en cuanto a trascendencia, y quizá por ello se ha convertido en algo habitual inventar o intentar generar malos rollos dentro del vestuario merengue. Si las cosas marchan bien, se vende menos que si existen polémicas. Y el caso Sergio Ramos ha sido, sin lugar a dudas, uno más en el que ha quedado reflejado este hecho.

Y es que, un solo partido del sevillano en el banquillo generó un enorme debate sobre la relación entre el zaguero y José Mourinho. Muchos apuntaron a que Ramos fue 'castigado' ante el City, se especuló con que se lleva fatal con el entrenador e incluso se habló de su salida del Real Madrid. Cuando ante el Rayo volvió al once, muchos tuvieron que tragarse sus palabras, mientras que los más descarados se atrevieron a decir que Mourinho ya le había levantado el 'castigo' al central.

Muy pocos fueron los que no pusieron en duda la relación entre Sergio Ramos y Mourinho (¿Por qué pensar que Varane estaba en mejores condiciones para jugar?), la relación del técnico con los internacionales españoles e incluso la división del vestuario por clanes. Todo mentira. No hay más que ver que los futbolistas españoles han sido los que más minutos han jugado en el equipo. Y, en el caso concreto de Sergio Ramos, no hay mejor respuesta que los 473 minutos oficiales que ha disputado en Liga, todos los que se han jugado hasta el momento. ¿De verdad hay divorcio entre Ramos y Mourinho? Hay que tener muy buena vista...

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 



DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados