Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Dónde está el divorcio Mou-Ramos?

Sergio Ramos y Mourinho se llevan tan mal que el de Camas ha jugado todo en Liga

Defensa Central - D.V.

Actualizado: 29/09/2012 | 13:56

Por:Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

José Mourinho y Sergio Ramos son dos hombres con mucho carácter, dos profesionales de altura a los que muchos han intentado enfrentar. El presunto 'divorcio' entre ambos ha rellenado muchas páginas de periódico después de que el sevillano se perdiera el debut europeo ante el Manchester City. Sin embargo, como dijo Mourinho, los hay que sólo se fijan en quien no juega, y no en quien sí lo hace. En ese sentido, el propio Ramos ha disputado todos los minutos de Liga en juego hasta el momento. Si tenemos esto en cuenta, ¿dónde está el divorcio?

 

 

El Real Madrid ha sido, es y será el club con más tirón en el panorama nacional, y también en el internacional. Existen pocos clubes a la altura del Real Madrid en cuanto a trascendencia, y quizá por ello se ha convertido en algo habitual inventar o intentar generar malos rollos dentro del vestuario merengue. Si las cosas marchan bien, se vende menos que si existen polémicas. Y el caso Sergio Ramos ha sido, sin lugar a dudas, uno más en el que ha quedado reflejado este hecho.

Y es que, un solo partido del sevillano en el banquillo generó un enorme debate sobre la relación entre el zaguero y José Mourinho. Muchos apuntaron a que Ramos fue 'castigado' ante el City, se especuló con que se lleva fatal con el entrenador e incluso se habló de su salida del Real Madrid. Cuando ante el Rayo volvió al once, muchos tuvieron que tragarse sus palabras, mientras que los más descarados se atrevieron a decir que Mourinho ya le había levantado el 'castigo' al central.

Muy pocos fueron los que no pusieron en duda la relación entre Sergio Ramos y Mourinho (¿Por qué pensar que Varane estaba en mejores condiciones para jugar?), la relación del técnico con los internacionales españoles e incluso la división del vestuario por clanes. Todo mentira. No hay más que ver que los futbolistas españoles han sido los que más minutos han jugado en el equipo. Y, en el caso concreto de Sergio Ramos, no hay mejor respuesta que los 473 minutos oficiales que ha disputado en Liga, todos los que se han jugado hasta el momento. ¿De verdad hay divorcio entre Ramos y Mourinho? Hay que tener muy buena vista...



Contenidos relacionados

Cristiano olvida su 'tristeza'
"Kaká se merece tener más oportunidades"

Felipe, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes
Coentrao, 'fichaje' de septiembre

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Andrés Raulista | publicado el 29 / 09 / 2012 a las 16:32 horas

Esta imagen es de la temporada pasada. Y que los futbolistas españoles, campeones del mundo y de Europa en su mayoría, jueguen muchos minutos no tiene nada de especial. Ni corrobora, ni desmiente que Ramos y Mourinho no se hablen.

Enviado por GemelodeMesi | publicado el 29 / 09 / 2012 a las 13:08 horas

Y los periodistas visionarios diciendo en los programas como futboleros y punto pelota, que no se hablaban, sobre todo Alfredo Duro, le ponen un cartel de EXCLUSIVA cuando va a darla, y dice el Alfredito: Mou y Ramos ruptura total, NO SE HABLAN, joder, que le pongan ésta imagen, ya no saben que decir para tener notoriedad, mienten como bellacos.

Enviado por Sergio | publicado el 29 / 09 / 2012 a las 11:06 horas

Lo preocupante es que los periodistas estan perdiendo el norte. Yo paso de leer marca o as, hay 100 millones de sitios para informarse de las noticias del mundo del futbol. La gota que colmó mi vaso, y por poner un ejemplo, fue ante el Man City. Periodistas que presumen de eruditos del futbol y del Madrid, comentaban, que Mourinho en rueda de prensa explicaba que la ausencia de Ramos era decision tecnica...y eso no se lo creian. En cambio cuando dijo que su celebracion del gol de Ronaldo (3-2) fue acordandose de periodistas...decian, pero este señor ha perdido el norte, lo celebro asi acordandose de nosotros!! Eso si me conviene creermelo. ASCO DE PALETOS CON EL TITULO DE PERIODISTAS!!!

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA KIMBERLEY GARNER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados