Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y su segundo peor arranque goleador

  • Lleva 6 goles en 8 partidos oficiales
Tan sólo en la 2010-2011, comenzó peor la temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha firmado su segundo peor arranque goleador desde que es futbolista del Real Madrid. El luso lleva seis goles en ocho partidos oficiales, y está algo alejado de las cifras que estableció en los inicios de sus tres primeras temporadas.

En la 2009-2010, el portugués llevaba 9 goles en 7 partidos oficiales justo cuando cayó lesionado ante el Olympique de Marsella. En la 2010-2011-primera de José Mourinho-, la estrella merengue firmó su peor arranque goleador: 3 goles en 8 partidos.

La temporada pasada, Cristiano Ronaldo comenzó arrollando y anotó 8 goles entre los meses de Agosto y Septiembre-en 8 partidos oficiales. Cristiano no ha comenzado a tope como en otras campañas, pero a la hora de la verdad volverá a ser decisivo.

Su balance goleador hasta el momento es menor, pero dos de esos seis goles han resultado decisivos. Ante el Barcelona en Supercopa anotó un gol clave en el Camp Nou, y que decir del disparo que batió a Hart y que permitió a los blancos anotarse la primera victoria en la champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información