Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, el nuevo sueño de Rosell

  • Se trata de una maniobra más del entorno azulgrana para intentar desestabilizar
El presidente azulgrana no descarta fichar al sevillano en un futuro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sandro Rosell ha perdido definitivamente la cabeza. El presidente azulgrana lleva varios días desvariando y atacando al Real Madrid sin sentido, y ayer soltó su, hasta la fecha, penúltima perla: "¿Sergio Ramos? Nunca digas nunca..."

En una entrevista para la ESPN americana, el mandatario azulgrana no descartó la posibilidad de ver al camero de azulgrana: "En la vida nada es imposible, pero realmente no creo que sea posible". Y tanto que no es posible; Sergio Ramos emana madridismo por los cuatro costados.

Esta declaración de Rosell, es una treta más del entorno culé para intentar desestabilizar y hacer tambalear los cimientos del Real Madrid. La suplencia del sevillano ante el Manchester City ha servido para darle 'carnaza' a todos los que desean el mal de la entidad merengue.

Por mucho que Rosell y el barcelonismo entero se empeñen, Sergio Ramos es feliz de blanco y no se le pasa otra cosa por la cabeza que no sea terminar su carrera en el Santiago Bernabéu. Amigo Sandro, ya te puedes ir olvidando del '4' merengue, aunque ya se sabe que soñar sigue siendo gratis...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información