Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Nadal: "A Rafa le hubiera gustado jugar en el Madrid"

  • Reconoció que "Rafa es un gran madridista
El tio del tenista español descubre el verdadero deseo de Rafa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una charla llamada 'Palma Activa', Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal ha repasado la vida de su sobrino y además ha reconocido que "a Rafa le hubiera gustado más ser jugador del Real Madrid de fútbol que tenista".

Todo el mundo está al corriente del madridismo del mejor tenista español de la historia, y de su fervor hacia los colores blancos: "Los partidos del Madrid los vive como un auténtico fanático. Siente mucho los colores del Real Madrid".

El gran campeón español se deja ver ,siempre que su apretado calendario lo permite, en el palco del Santiago Bernabéu. La última vez fue ante el Manchester City, partido en el que Nadal no pudo reprimirse y celebró con rabia y emoción el tercer gol de Cristiano Ronaldo.

El tenista español está viviendo un momento complicado pero su tío Toni tiene fe en que pronto lo superará: "Es una lesión complicada pero estamos dando los pasos necesarios para que se recupere con totalidad. Rafa volverá a las pistas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información