Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La huelga 'amenaza' el Barça- Madrid

  • Ya ocurrió lo mismo en el partido de la Supercopa
El 7 de Octubre hay convocados paros en el metro de Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 'clasico' del próximo 7 de Octubre entre Barcelona y Real Madrid se verá afectado por un contratiempo de última hora. El sindicato de transportes de Barcelona ha convocado paros en el metro de la Ciudad Condal que coincidirán con las horas previas y posteriores del choque.

Según una estadística del ayuntamiento barcelonés, aproximadamente un 10% de los aficionados que acuden al recinto culé suelen usar el metro para regresar a sus casas una vez finalice el partido.

De confirmarse los parones, casi 10.000 personas tendrán que buscarse la vida para regresar a sus hogares tras asistir al tercer clásico de la temporada. A ello, hay que añadir que el Camp Nou presentará un lleno total por lo que el volumen de gente será mayor que en cualquier otro partido.

Ya en el choque de ida de la Supercopa, miles de personas tuvieron que volver prácticamente andando a sus casas. El ayuntamiento de Barcelona quiere evitar una estampa semejante y facilitará amplios servicios mínimos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información