Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata fue la cara y Essien la cruz

  • Último entrenamiento previo a la visita del Deportivo de la Coruña al Bernabéu
Último entrenamiento previo a la visita del Deportivo de la Coruña al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su última sesión previa al encuentro que disputará este domingo ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu. José Mourinho contó con la plantilla al completo con la única excepción de Essien, quien se ejercitó en solitario en el gimnasio. La lluvia volvió a presidir el entreno.

Cuarta sesión de la semana para el Real Madrid para terminar de preparar la visita del Deportivo de la Coruña a Chamartín. José Mourinho no delegó en ninguno de sus ayudantes y dirigió personalmente la sesión, en la que no estuvo el ghanés Michael Essien. El centrocampista se ejercitó en solitario en el gimnasio. Quien sí estuvo fue el delantero Álvaro Morata, quien ayer se quedó fuera de la convocatoria del Castilla tras sufrir un accidente de tráfico sin consecuencias.

Bajo la lluvia, el equipo se entrenó sin división de grupos. Rui Faria se encargó de vigilar el calentamiento y los distintos estiramientos del equipo durante el entreno, en el que Morata participó con el resto de sus compañeros sin ningún problema. Nacho, titular en la derrota del Castilla ante la Ponferradina, realizó carrera continua aparte al final de la sesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información