Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Mi relación con Mou no ha cambiado"

  • El francés asegura que no tiene ningún problema con el luso y éste lo corrobora en rueda de prensa
Zidane deja a 'Marca' en ridículo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista francés del Real Madrid Zinedine Zidane, héroe de la Novena y hasta hace poco miembro del cuerpo técnico de José Mourinho, se refirió a su relación con el entrenador portugués. De un tiempo a esta parte muchos se han esforzado en vender problemas entre el luso y el galo, pero lo cierto es que las carreras de ambos se han separado por motivos profesionales, no personales.

 

"Mi relación con José Mourinho es la misma de siempre. Sigo trabajando en el Real Madrid, con los jóvenes de la cantera. Mientras estoy sacándome los títulos de entrenador y después veremos qué pasa el año que viene. Hace tiempo que dije que quería ser entrenador", confesó Zidane en declaraciones que recoge Marca. De hecho, el propio Real Madrid informó de ello hace unos meses, aunque muchos han preferido obviar aquella información para generar mal ambiente.

Este hecho también ha molestado a José Mourinho, que en rueda de prensa se ha referido de esta forma a las preguntas al respecto: "Zidane se despidió hace dos meses de las funciones en el primer equipo, ha dicho que buscaba ser más feliz con su trabajo y ha llegado a la conclusión de que quería ser entrenador. Es una cosa pública, que el Madrid no ha escondido a nadie", ha finalizado. ¿Dónde están ahora los que se inventaron el mal rollo entre ambos? Seguramente, buscando nuevas historias...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información