Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apuesta por la continuidad

  • En caso de haber cambios en el equipo, sólo serán hombre por hombre
En caso de haber cambios en el equipo, sólo serán hombre por hombre
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve al Bernabéu en Liga tres semanas después, y lo hace con la necesidad de sumar tres puntos ante el Deportivo de la Coruña que le sigan manteniendo vivo en lo más alto de la clasificación. Para este encuentro, Mourinho cuenta con su plantilla al completo, con la excepción única de un Michael Essien que no se entrenó en la última sesión de preparación y que es duda para el choque. Coentrao regresa tras su sanción.

 

José Mourinho podrá contar para la visita del Deportivo al Bernabéu con su plantilla casi al completo. De la lista, en principio y a falta de confirmación, se podría caer Michael Essien, quien no entrenó durante la última sesión previa al choque. Quien sí estará, aunque previsiblemente en el banquillo, será Coentrao, una vez completados sus cuatro partidos de suspensión. Y es que Mourinho volverá a apostar casi con total seguridad por su defensa habitual, con Arbeloa y Marcelo en los costados y Pepe y Ramos en el centro. Bajo los palos estará una vez más Casillas, que seguirá agrandando su leyenda en busca de cazar a Sanchís y Raúl.

En el centro del campo, son muchos los que desean ver a Modric y a Özil juntos al lado de Xabi Alonso. Sin embargo, parece complicado que Mourinho emplee este método de buenas a primeras, por lo que ante la posible ausencia de Essien, lo más probable es que Khedira regrese al once titular junto a Xabi Alonso, mientras que Modric podría repetir titularidad dejando a Özil en el banquillo. En los costados, Di María y Cristiano Ronaldo repetirán, más frescos tras estar casi una semana sin partido, y en ataque se espera que sea Benzema el elegido por Mourinho. Un once de garantías con el que el Real Madrid espera sumar tres nuevos puntos para continuar por el buen camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información