Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti anuncia el interés del Anzhi por Kaká

  • Un hombre de confianza del intermediario italiano así lo asegura
Un hombre de confianza del intermediario italiano, Bronzetti, así lo asegura
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nombre de Kaká sigue sonando muy fuerte en los mentideros futbolísticos. Su gran partido en el Trofeo Santiago Bernabéu ha despertado el interés de varios clubes europeos. Según informa el diario ruso Izvestia, el Anzhi estaría intentando firmarle para el mes de Enero.

Así lo confirma Shumi Babaev, hombre de confianza de Ernesto Bronzetti: "Es un jugador muy apetecible, que no tiene muchos minutos y que sería muy interesante para el equipo del Anzhi", reconoció.

Además, el propio Babaev, descartó que el mediapunta merengue acabe en la Serie A: "Su enorme salario hace que sea imposible que fiche por ningún equipo del calcio. Cobra demasiado, y sólo una liga como la premier o la rusa pueden pagar su tremendo caché", finalizó.

Tras su actuación el pasado miércoles ante Millonarios, Kaká se ha vuelto a revalorizar. Mourinho confirmó que cuenta con el brasileño, y que si continúa con este rendimiento puede comenzar a tener minutos en partido oficial. Veremos hasta donde llega el rendimiento mejorado del carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información