Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov: "Respeto a Mou como persona y entrenador"

  • El ex del Barça también destaca los méritos blancos en los últimos años
El búlgaro admite que tiene una buena relación con el entrenador merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mayor de los barcelonistas y probablemente el primer antimadridista que existe sobre la faz de la tierra, se ha deshecho en elogios hacia el entrenador del Real Madrid José Mourinho: "Mou me dijo que era el único de Cataluña que no le quería ver muerto".

El búlgaro subrayó la buena relación que tiene con Mou:"Soy del Barça hasta los huesos pero respeto mucho a Mourinho. Le conozco personalmente y es un buen tipo. Hay que separar que sea entrenador del Madrid con el Mourinho persona".

En declaraciones al diario Izvestia, el ex futbolista culé también repasó el momento de los grandes del fútbol español: "Sigo pensando quel Barça hace mejor fútbol que el resto de equipos, pero tengo que reconocer que el Madrid ha crecido mucho y que la temporada pasada fue el mejor en liga".

Resulta curioso que hasta el mismo Stoichkov tiene el suficiente señorío como para reconocer los méritos de Mou y del Real Madrid, mientras en la prensa pro culé se empeñan día a día en minusvalorar al conjunto blanco. Ladran, luego cabalgamos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información