Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ha rechazado ir al Santos

  • Una fuente autorizada del equipo brasileño habría desvelado la respuesta del jugador. Jorge Nicola, periodista brasileño, lo confirma
Una fuente autorizada del equipo brasileño habría desvelado la respuesta
Defensa Central Defensa Central

"La posibilidad de que Kaká fiche por el Santos es cero". Así lo desvela el periodista Jorge Nicola, haciendo referencia a unas palabras de un miembro importante del equipo brasileño. El salario del brasileño espanta los deseos del histórico conjunto paulista.

Nicola asegura que "el Santos no tiene posiblidad alguna de pagar el sueldo mensual que recibe el que fuera Balón de Oro: 2 millones de dólares". Además, en el club santista saben que Kaká quiere seguir en el fútbol europeo.

De hecho, el mediapunta merengue rechazó una oferta del Sao Paulo en el mes de Agosto, y tras su buena actuación ante Millonarios, está decidido a luchar y a trabajar para que Mourinho acabe dándole muchos más minutos.

Hay que recordar, que el futbolista brasileño todavía no ha tenido minutos en competición oficial tras cinco jornadas de liga, dos choques de supercopa de España y un partido de champions ante el Manchester City. La competencia es brutal, y mucho tendrá que apretar Kaká para 'rascarle' minutos a hombres como Özil o Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información