Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marchena: "Aprendí mucho con José Mourinho"

  • Para Marchena, Raúl ha sido el madridista que más problemas le ha creado
El central del Depor recuerda su etapa en el Benfica con el entrenador luso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlos Marchena, central del Deportivo, ha desvelado en una entrevista para AS, que el "Depor irá al Bernabéu como suele jugar siempre. He jugado allí muchas veces y no podemos salir con miedo, porque entonces estamos muertos", explicó.

El ex del Valencia y Sevilla entre otros, recordó varias de sus actuaciones en el Bernabéu: "Sólo he ganado dos veces y fue porque hicimos partidos perfectos y el Madrid no estuvo muy fino, sino es casi imposible. Tienen mucha calidad y los partidos allí se hacen muy largos".

El andaluz, recuerda sus duelos con Raúl: "Fue un delantero que nos creaba muchos problemas. Era muy intenso y tuve la suerte de disfrutarlo en la selección y sufrirlo contra el Madrid. Fue el futbolista del Madrid que más problemas me creaba".

Por último, Marchena recordó su etapa con Mourinho en el Benfica: "Coincidí pocos meses con él, pero sólo tengo palabras buenas para él. Vino a sustituir a Heynckes y me aportó mucho. Me alegro mucho que las cosas le vayan bien", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información