Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yamaha ficha a Xabi Alonso

  • El madridista, que tiene mucho tirón mediático, nuevo icono de la marca de motos. Yamaha también ha firmado un acuerdo publicitario con el Real Madrid
El madridista, que tiene mucho tirón mediático, nuevo icono de la marca de motos
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso tiene nuevo sponsor para los próximos años. La marca de motocicletas Yamaha ha apostado por el centrocampista como imagen del Nouvo Yamaha SX sistema de inyección de combustible, según recoge la prensa de Tailandia.

La firma de Xabi Alonso se une al acuerdo de colaboración que pactaron la marca japonesa y el Real Madrid hace escasas semanas, por el cual el conjunto blanco se asegura una buena cantidad de dinero durante los próximos tres años.

Emilio Butragueño estuvo en el acto de la firma acompañando al donostiarra: "Lo que está claro es que Yamaha sabe elegir. Hemos suscrito un contrato que beneficia a todos. Xabi también esta muy contento", aseguró 'El Buitre'.

Alonso está siendo sin duda alguna uno de los hombres de moda del Real Madrid en los últimos años. Su buen hacer en el terreno de juego y su elegancia fuera del mismo, le han colocado entre los preferidos de las principales marcas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información