Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vázquez: "Agradezco a Dios el haber jugado en el Bernabéu"

  • Calficó al Real Madrid como "el mejor club del mundo"
El jugador de Millonarios repasó su experiencia en el estadio merengue
Defensa Central Defensa Central

Ómar Vázquez, jugador de Millonarios, repasó la inolvidable experiencia que supone jugar en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid: "Haber jugador en el Bernabéu es algo que agradeceré siempre a Dios. Ahí jugó mi ídolo futbolístico: Zinedine Zidane", reconoció en declaraciones a 'eltiempo'

Muchas fueran las sensaciones de los futbolistas colombianos: "La verdad que han sido dos días maravillosos que nunca olvidaremos. Me impresionaron las instalaciones de Valdebebas. Es algo impresionante la cantidad de lujos que hay para convertirte en un auténtico crack del balón".

Vázquez no quiere pensar en la dura derrota que sufrieron: "Está claro que nos hubiera gustado dar una mejor imagen, pero nos arrollaron". El futbolista sudamericano desveló que "le pedí la camiseta a Carvalho. Fue muy simpatíco conmigo; en él campo me decía que no corriese tanto porque Mourinho se iba a enfadar y le iba a cambiar", afirmó.

Sobre Mou, Vázquez sólo tuvo buenas palabras: "No pude hablar personalmente con él, pero si que entró en el vestuario para felicitarnos. Fue muy amable, al igual que todo el Real Madrid que nos trató muy bien durante 3 días", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información