Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No merecimos adelantarnos en el partido"

  • José Luis Oltra fue muy crítico con sus hombres por su encuentro esta noche
José Luis Oltra fue muy crítico con sus hombres por su encuentro esta noche
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra, se mostró muy crítico con los suyos al término del encuentro en el Santiago Bernabéu. El valenciano admitió lo justo del resultado e incluso dejó claro que sus hombres no merecieron adelantarse en el marcador.

"Nos pusimos por delante en el partido sin hacer nada para ello. El 0-1 era injusto en ese momento" comentó el entrenador. Así, afirmó que "me voy disgustado del partido"; si bien añadió que "tenemos que levantarnos y corregir cosas. No creo que nos afecte este resultado. Es algo que puede suceder, aunque me hubiera gustado que el equipo tuviera más valentía y descaro".

Finalmente, preguntado sobre los motivos que le llevaron a no alinear a Juan Carlos Valerón, Oltra aclaró que "ha sido una decisión técnica y no tengo la costumbre de explicarlas. No era un partido para que él jugara y sí para otros de sus compañeros".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información