Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchas sorpresas en el '11' blanco ante el Deportivo

  • Mourinho apostó por las novedades en el encuentro ante los gallegos
Mourinho apostó por las novedades en el encuentro ante los gallegos
Defensa Central Defensa Central

Había mucha expectación en relación a la alineación que pondría en liza José Mourinho para el partido ante el Deportivo. La presencia del partido de Liga de Campeones ante el Ajax del próximo miércoles había desatado las especulaciones sobre los posibles descansos que concedería el entrenador portugués entre algunos integrantes de su plantilla.

Los nombres de Modric o Kaká habían cobrado fuerza en las últimas horas como posibles novedades en la alineación madridista para el choque ante equipo de Oltra. El brasileño venía de hacer un gran partido en el Trofeo Bernabéu y pareció volver a ganarse la confianza del entrenador, de ahí que tuviera opciones de colarse en el equipo inicial para dar descanso a alguno de sus compañeros más castigados pensando en la Champions.

Finalmente, Mourinho no introdujo al '8' en el equipo inicial, que fue el siguiente: Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Khedira, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información