Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario piensa en dar el golpe en Barcelona

  • Para reducir la diferencia de puntos con los culés tras el partido de Champions ante el Ajax.
Para reducir la diferencia de puntos con los culés tras el partido de Champions
Defensa Central Defensa Central

Saldada con victoria la visita del Deportivo al Santiago Bernabéu, el Real Madrid ya tiene la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante el Ajax de Ámsterdam aunque, eso sí, a nadie se le escapa que el próximo miércoles en el Camp Nou, ante el Barcelona, se disputará el clásico entre los dos grandes rivales del fútbol español.

Y es que tras un inicio titubeante en la Liga, el conjunto madridista parece haber recobrado la senda triunfal que le acompañó la práctica totalidad de la temporada pasada. Las victorias ante el City, el Rayo y el Deportivo, y en menor medida también ante el Millonarios, han propiciado que los blancos acumulen ya una racha de cuatro victorias seguidas.

Por eso, los jugadores sienten la necesidad de volver a ganar en el Camp Nou, como ya hicieron la temporada pasada, para dar un golpe encima de mesa de todos aquellos que habían enterrado a los chicos de Mourinho antes de tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información