Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios compromisarios bendicen la gestión de Florentino

  • Aprobaron con una amplia mayoría la labor del presidente y su Junta Directiva
Aprobaron con una amplia mayoría la labor del presidente y su Junta Directiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Asamblea de socios comprisarios del Real Madrid celebrada este domingo ha sido todo un éxito para el presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva. Y es que los miembros del club presentes en el pabellón 9 del IFEMA de Madrid aprobaron todos los puntos que se trataron en la misma, refrendando así la gestión del mandatario merengue.

La Asamblea se cerró con la aprobación de las cuentas del ejercicio 2011/12, del presupuesto para la presente campaña 2012/13 y de las cuotas sociales para la temporada 2013/14. Además, en la misma intervinieron tanto el presidente madridista como el vicepresidente tercero Pedro López Jiménez, así como todos los socios compromisarios que pidieron la palabra.

Estos son los resultados de las votaciones realizadas en la Asamblea, tal y como las ha publicado la página Web del Real Madrid:

 

Propuesta de acuerdos de la Asamblea General Ordinaria:

PUNTO SEGUNDO
. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2011/2012.
El resultado de las 1.238 votaciones emitidas fue de 1.229 votos a favor, 1 en contra y 8 abstenciones.

PUNTO TERCERO. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2012/2013.
El resultado de las 1.239 votaciones emitidas fue de 1.233 votos a favor, ninguno en contra y 6 abstenciones.


PUNTO CUARTO. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2013/2014.
El resultado de las 1.232 votaciones emitidas fue de 1.224 votos a favor, 7 en contra y 1 abstención.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información