Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: El Liverpool vigila la situación de Özil

  • El equipo inglés está muy interesado en el mediapunta merengue
El equipo inglés está muy interesado en el mediapunta merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La llegada de Luka Modric al Real Madrid durante este verano ha incrementado la competencia existente en el Real Madrid. Así, ahora Mesut Özil está viendo como sus minutos en el equipo se están reduciendo en favor de su nuevo compañero, lo que ha generado una situación ante la que el Liverpool no pierde ripio.

 

 

Así lo indica el tabloide británico 'Mirror', según el cual la escuadra británica está muy interesada en hacerse con los servicios del mediapunta alemán. En Inglaterra ya se especula con un deterioro de las relaciones entre Mourinho y Mesut Özil, de forma que los 'reds' estarían empezando a mover piezas por su el jugador pudiera estar en el mercado en los próximos meses por decisión propia.

Algo que parece, a día de hoy, altamente improbable. Özil ya ha dejado claro en múltiples ocasiones que está muy cómodo en el Real Madrid y que su deseo es seguir triunfando en este club. Además, no parece probable que el conjunto de Concha Espina se vaya a mostrar dispuesto en desprenderse de uno de los jugadores jóvenes con más talento del mundo. Solo una oferta estratosférica podría hacer que se replanteara la situación, una premisa bastante improbable teniendo en cuenta la situación actual del Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información