Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CM: El Madrid sigue a un talento del Villarreal

  • Se llama Moisés Gómez y debutó en Primera División en noviembre de 2011
Se llama Moisés Gómez y debutó en Primera División en noviembre de 2011
Defensa Central Defensa Central

El descenso del Villarreal a Segunda División no ha impedido que los grandes clubes de Europa sigan muy pendientes de la magnífica cantera que tiene el 'submarino amarillo'. Por eso, numerosos equipos no le quitan el ojo en los últimos días a una de sus mejores promesas, el centrocampista Moisés Gómez Bordonado.

Uno de ellos podría ser el Real Madrid, pues según una información del portal 'calciomercatonews.com', el club blanco es uno más de los muchos que siguen al futbolista. Junto a los blancos estarían el Barcelona, el Manchester United, el Arsenal, el Bayern de Múnich, el Mónaco y la Juventus italiana.

De hecho, los de Turín habrían sido los últimos en preguntar por este centrocampista de 18 años de edad al que muchos comparan ya con Cazorla y que en noviembre pasado tuvo la oportunidad de debutar en Primera División en un encuentro disputado ante el Málaga. De ahí que la competencia por su fichaje prometa ser muy intensa y que probablemente la situación acabe derivando en unos meses en una puja por su contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información