Florentino duda de cara al clásico

Los socios le han pedido que se marche del Camp Nou si se insulta a España





Según apunta Libertad Digital, haciéndose eco de una información publicada por El Confidencial, Florentino Pérez duda sobre qué comportamiento debe tener en el Camp Nou ante la esperada encerrona que se le va a hacer al Real Madrid. Más que un partido de fútbol, el clásico es esperado en Barcelona para reivindicar una vez más la autonomía de Cataluña, más aún en un tiempo en que este asunto se encuentra a la orden del día.

Al parecer, los socios del Real Madrid le han pedido a su presidente que deje con un palmo de narices a los directivos azulgrana si se insulta a España y se pone en duda su unidad, algo que se espera que ocurra, ya que es un hecho habitual en prácticamente todos los clásicos. Si ocurre esto, los socios consideran que Florentino no tiene por qué aguantarlo y le han pedido que se levante y se marche del palco del Camp Nou.

La postura del presidente al respecto, en principio, es la de mantenerse en su sitio, guardar las formas y esperar que pase el vendaval a poder ser con victoria del equipo blanco. Sin embargo, al tratarse de una petición de los socios la duda está en el aire. En el caso de que Florentino decidiera levantarse de su asiento, la fractura de las relaciones institucionales con el Barcelona podría ser definitiva. ¿Qué decisión tomará finalmente el presidente?