Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Modric, juntos por primera vez

  • Mourinho dejó a Xabi Alonso fuera del once y ambos coincidieron de inicio
Mourinho dejó a Xabi Alonso fuera del once y ambos coincidieron de inicio
Defensa Central Defensa Central

En la previa del partido ante el Deportivo, José Mourinho trató la posibilidad de incluir a Modric y Özil en el equipo. El entrenador portugués no había apostado por el alemán y el croata juntos hasta el momento, algo que ocurrió por primera vez en el encuentro ante los gallegos. El portugués aprovechó la ocasión para dar descanso a Xabi Alonso, y los dos mediocentros partieron de inicio ante el club blanquiazul.

Todo el mundo esperaba que José Mourinho apostara por Modric o por Özil ante el Deportivo. Sin embargo, el entrenador portugués sorprendió incluyendo a ambos en la alineación y dejando fuera a Xabi Alonso, que tuvo un día más de descanso para llegar a tope a una semana muy importante para el equipo, con las visitas al Ajax y al Barcelona. La apuesta de Mourinho salió a pedir de boca, puesto que el Madrid ganó y el donostiarra descansó.

Aún así, sólo uno de los dos destacó en la victoria. Özil acabó sustituido por Kaká en el descanso, mientras que Modric corrió la misma suerte más tarde, pero tras haber demostrado su enorme talento con una asistencia de lujo a Di María en el 2-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información