Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cerrojo blanco no acaba de arrancar

  • El Real Madrid no logró encadenar su tercer partido consecutivo sin encajar goles
El Real Madrid no logró encadenar su tercer partido consecutivo sin encajar goles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parecía haber encontrado su mejor momento de forma en defensa después de un comienzo de temporada desolador. Los blancos habían encajado goles en todos los partidos de la temporada salvo ante el Granada, pero después de la remontada balsámica ante el City en Champions el equipo había logrado por primera vez dos partidos seguidos a cero, ante Rayo y Millonarios. Pero llegó el Deportivo a Chamartín y la racha terminó.

Tras aquella gran victoria continental ante el Manchester City, podían ser tres los partidos en los que el Madrid dejara su portería a cero. Primero fue el Rayo Vallecano el que no logró perforar la meta de Casillas, más tarde el Millonarios de Bogotá en el Trofeo Bernabéu y en la visita del Deportivo el Madrid esperaba que tampoco los gallegos pudieran batir a Casillas.

Mourinho pensaba que había encontrado el punto de concentración e intensidad defensiva que buscaba a una semana del clásico, pero el tanto de Riki a los quince minutos de juego refleja que no es así. Mourinho sigue teniendo trabajo por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información