Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dedicatoria de CR a Alonso Ezquerra?

  • El portugués volvió a demostrar que tiene un corazón de oro
Tras empatar de penalti
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó un penalti claro de Manuel Pablo a Di María para hacer el 1-1. El luso miró a la portería y engañó a Aranzubia materializando la pena máxima. Acto seguido, dirigió el dedo índice al cielo, posiblemente para dedicar el gol a Alonso Ezquerra, el benjamín del Real Madrid tristemente fallecido el pasado martes.

Cristiano Ronaldo tiene un corazón de oro y volvió a demostrarlo con su celebración tras marcarle al Deportivo. Cuando el luso no celebra un gol es noticia, pero seguramente muchos pasarán de puntillas sobre la dedicatoria del delantero mirando al cielo tras empatar el choque ante el Deportivo. En una semana en la que falleció un niño de 8 años que comenzaba su andadura en la casa blanca, todo hace pensar que el gol iba para él.

Todo un detalle del mejor delantero del mundo, que ante el Deportivo se colocó noveno en el ránking histórico de goleadores del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información