Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya sabe remontar

  • El equipo blanco logró dar la vuelta a un resultado adverso por primera vez en Liga
Primera remontada liguera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró ante el Deportivo de la Coruña su primera remontada de la temporada en Liga. Después de cinco partidos, el equipo blanco tuvo a la sexta la ocasión de llevar a cabo una de sus especialidades. Riki adelantó al Deportivo muy pronto y en el Bernabéu sobrevolaba el recuerdo de Getafe y de Sevilla, pero al descanso el equipo de Mourinho ya ganaba por 3-1. 

El equipo blanco aún no había logrado remontar ningún partido de Liga hasta el momento. Ocasiones había habido, concretamente dos: en las derrotas ante el Getafe y ante el Sevilla. En la primera, fue el Madrid el remontado (2-1), y en la segunda, tras encajar un gol en el minuto 1 el equipo no dio sensaciones de estar vivo y acabó cayendo por 1-0. Sí hubo remontada, en cambio, en Champions ante el City.

En cualquiera de los casos, ante el Deportivo llegó la primera de la Liga. Siempre es mejor empezar ganando directamente, pero el sabor de la remontada deja siempre un regusto dulce en el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información