Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tridente blanco ya no está solo

  • Di María y Pepe incrementan la lista de goleadores del Madrid en Liga
Después de cinco jornadas
Defensa Central Defensa Central

Tras cinco jornadas de Liga, el Real Madrid había logrado anotar únicamente siete goles, todos obra de alguno de los hombres de ataque. Tres Cristiano, otros tantos Higuaín y uno Benzema. Esas eran las cuentas goleadoras de los blancos, que habían dejado 'solos' como goleadores a los delanteros. Sin embargo, ante el Deportivo se acabó la racha.

Primero Di María y más tarde Pepe demostraron que no sólo los delanteros la saben meter en este Real Madrid. Primeros goles en Liga de futbolistas que no son delanteros. El primero, del Fideo, tras una asistencia genial de Modric; el segundo, de Pepe, en un buen remate de cabeza a centro de Xabi Alonso en una falta.

De esta forma, el tridente de arriba ya no está solo. Un motivo más de satisfacción para un Mourinho que poco a poco empieza a encajar las piezas de su puzzle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información