Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo sabe que no puede fallar más"

  • Cristiano Ronaldo se fue contento del partido tras marcar un hat-trick
Cristiano Ronaldo se fue contento del partido tras marcar un hat-trick
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo fue el hombre del partido de este domingo al realizar un hat-trick. Por ello, las cámaras de Canal+ le buscaron al término del duelo para que comentara sus impresiones del choque y el delantero mostró su felicidad por el buen resultado logrado.

Sobre cómo discurrió el encuentro, el extremo portugués señaló que "al principio estuvimos algo apáticos, pero luego despertamos y conseguimos remontar el partido. El equipo está bien, sabemos que no podemos fallar más porque la diferencia es de 8 puntos. Así que el triunfo de hoy ha sido muy importante". Así, el portugués comentó sobre el próximo choque en el Camp Nou que "será un partido muy importante para nosotros. Sabemos lo difícil que es jugar siempre en Barcelona. Pero iremos confiados en hacer un gran partido y ganar allí".

Finalmente, Cristiano Ronaldo analizó los cambios en el once que implementó Mourinho al dar descanso a Xabi Alonso y Arbeloa. "Son decisiones del técnico y hay que aceptar los cambios. La temporada es muy larga, así que necesitamos hacer cambios. El entrenador es el que decide y el que sabe lo que hay que hacer" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información