Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer hat trick de CR7 este curso

  • El delantero portugués hizo un gran encuentro ante el Deportivo
Ante el Deportivo
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró su primer hat trick de la temporada ante el Deportivo, alzándose de este modo al podio de la lista de goleadores. El portugués cuajó una actuación muy destacada ante los gallegos, logrando tres goles por primera vez en lo que va de curso.

Cristiano Ronaldo comienza a cogerle el pulso a la competición. A la sexta jornada de Liga llegó por fin su primer hat trick del curso, una cifra que ha repetido con el Real Madrid en muchas ocasiones. Ante el Deportivo, con dos goles de penalti y otro de cabeza demostró su efectividad y se colocó en segunda posición de la tabla por el Pichichi.

Igualado con Messi en la tabla, sólo Falcao se encuentra por encima del delantero blanco en esta clasificación, con siete tantos. Con mucha Liga por delante, el luso comienza a demostrar su calidad. ¿Hasta dónde llegarán sus números en este curso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información