"Vamos encontrando nuestro nivel"

Emilio Butragueño se mostró encantado con la goleada al Deportivo





"Ha sido una victoria merecida. Tenemos por delante una semana muy importante y era vital ganar. Hemos sido superiores y vamos recuperando el tono con una gran efectividad de cara algo" expuso Butragueño, que además reconoció que lo que espera al Madrid no será fácil: "el miércoles tenemos un partido fundamental en Amsterdam y luego lo mismo en Barcelona", explicó, recordando que antes del clásico está el partido en Holanda.

Para el Buitre, el nivel del equipo fue muy bueno a pesar del gol inicial del Deportivo: "Hemos tenido mucha concentración defensiva y arriba la lucidez que nos caracterizó el año pasado". En ese sentido, el directivo no notó las diferencias entre Xabi y Modric en la medular: "Modric se ha complementado muy bien con Khedira y nos ha dejado una perla. Nos va a aportar mucho".

Finalmente, se refirió a la situación de Ricardo Kaká: "Estamos muy contentos de que se encuentre cada vez mejor. Desde luego se está esforzando, es un jugador de enorme talento y va recuperando poco a poco su mejor nivel", comentó.