Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "¿Özil-Modric? Khedira jugó un partidazo"

  • Aitor Karanka destacó el gran partido jugador por el centrocampista alemán cuando se le preguntó por la dupla Modric - Özil
Aitor Karanka destacó el gran partido jugador por el centrocampista alemán
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka compareció ante los medios de comunicación a la finalización del partido entre el Real Madrid y el Deportivo. El segundo entrenador merengue elogió el partido de Khedira, reconoció que Kaká está mejorando gracias a su trabajo y desveló que ante los gallegos el lateral derecho iba a ser el ghanés Essien.

"Sólo pensamos en Ámsterdam"

Los puntos que tenemos son los que son, y lo que tenemos que hacer es sacar nuestros partidos y sumar nuestros puntos. Ahora sólo tenemos que pensar en Ámsterdam y ya pensaremos en el sábado y en el partido ante el Barcelona.

"Ante el Millonarios sí que sacamos conclusiones"

En el partido ante el Millonarios sí que sacamos nuestras conclusiones. Ante el Deportivo hemos logrado los tres puntos, y cuando lo analicemos sacaremos las conclusiones del partido. Ya pensamos en el partido ante el Ajax.

"Kaká está trabajando bien"

La mejoría de Kaká la está viendo todo el mundo. Ya dijimos que si se quedaba iba a demostrar la calidad que tiene porque contaríamos con él como un jugador más del plantel. Kaká está trabajando bien, y eso se refleja en el campo y es lo mejor para el equipo.

"Lo de Özil fue un cambio sin más"

El cambio de Özil fue uno sin más. Pensamos que era lo mejor para el equipo en ese momento, y nada más. La sensación del grupo es la de intentar seguir creciendo. El partido de Liga próximo es ante el Barcelona, pero nada más, no miramos más allá de lo de Ámsterdam del miércoles.

"Khedira ha hecho un partidazo"

¿Modric-Özil? Lo que siempre resaltamos es el equipo, pero Khedira se ha multiplicado, y ha hecho un auténtico partidazo.

"Essien iba a jugar hoy de lateral"

Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Hoy pensábamos que fuera Essien el que jugara de lateral, pero al estar lesionado, hemos decidido que fuera Sergio el que lo hiciera.

"Di María no está lesionado, sólo tiene fatiga"

Lo de Di María ha sido un problema de fatiga, sin más. No hay lesión ni nada para alarmarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información