Khedira: "¿Özil-Modric? Khedira jugó un partidazo"

Aitor Karanka destacó el gran partido jugador por el centrocampista alemán cuando se le preguntó por la dupla Modric - Özil





"Sólo pensamos en Ámsterdam"

Los puntos que tenemos son los que son, y lo que tenemos que hacer es sacar nuestros partidos y sumar nuestros puntos. Ahora sólo tenemos que pensar en Ámsterdam y ya pensaremos en el sábado y en el partido ante el Barcelona.

"Ante el Millonarios sí que sacamos conclusiones"

En el partido ante el Millonarios sí que sacamos nuestras conclusiones. Ante el Deportivo hemos logrado los tres puntos, y cuando lo analicemos sacaremos las conclusiones del partido. Ya pensamos en el partido ante el Ajax.


"Kaká está trabajando bien"

La mejoría de Kaká la está viendo todo el mundo. Ya dijimos que si se quedaba iba a demostrar la calidad que tiene porque contaríamos con él como un jugador más del plantel. Kaká está trabajando bien, y eso se refleja en el campo y es lo mejor para el equipo.

"Lo de Özil fue un cambio sin más"

El cambio de Özil fue uno sin más. Pensamos que era lo mejor para el equipo en ese momento, y nada más. La sensación del grupo es la de intentar seguir creciendo. El partido de Liga próximo es ante el Barcelona, pero nada más, no miramos más allá de lo de Ámsterdam del miércoles.

"Khedira ha hecho un partidazo"

¿Modric-Özil? Lo que siempre resaltamos es el equipo, pero Khedira se ha multiplicado, y ha hecho un auténtico partidazo.

"Essien iba a jugar hoy de lateral"

Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Hoy pensábamos que fuera Essien el que jugara de lateral, pero al estar lesionado, hemos decidido que fuera Sergio el que lo hiciera.

"Di María no está lesionado, sólo tiene fatiga"

Lo de Di María ha sido un problema de fatiga, sin más. No hay lesión ni nada para alarmarse.