"Mi mentalidad es la que me ha llevado hasta aquí"

Sergio Ramos dejó claro que su suplencia ante el City ya estaba olvidada





"Si estoy aquí es por la confianza de mi entrenador y de mis compañeros. Mi mentalidad es la que me ha llevado hasta aquí, a ser quien soy ahora mismo. Llevo 8 años en el club por lo que he conseguido en este tiempo. No me molesta ahora mismo lo que pueda haber dicho el entrenador. Mi actitud siempre ha sido buena, siempre salgo con ganas de dar lo máximo y se me podrá acusar de estar mejor o peor, pero no de falta de actitud" señaló el internacional español.

Además, Ramos quiso agradecer al Bernabéu su apoyo constante, pues afirmó que "somos personas, no robots. He notado el cariño de la gente y quiero agradecerlo. Es fundamental recibir el apoyo de la gente y de la afición. Lo he notado desde el primer momento y lo agradezco". Y agregó que él siempre opinará si lo cree conveniente, pues "soy una persona muy clara, me equivoco como todos. Muero con mis principios, así que si tengo alguna opinión no tengo problemas en darla".

Preguntado sobre el partido del próximo domingo ante el Barcelona, Sergio señaló que "no es momento de hablar del Barça. Han pasado cosas peores y hemos tenido mayores diferencias con ellos. Así que ya se verá. El miércoles tenemos un partido importante de Champions, que es una competición a la que le tenemos cariño cariño. Ya hablaremos después del encuentro de Amsterdam". Y acabó su comparecencia sin querer pronunciarse sobre el arbitraje del Sevilla-Barcelona: "Los árbitros hacen su trabajo, yo no estoy para crear ninguna opinión".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com