Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no frena camino de Amsterdam

  • El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar la Champions
El equipo se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha entrado en la primera semana realmente dura de su temporada, pues el miércoles deberá visitar Amsterdam y cuatro días después hará lo propio en el Camp Nou. Ante ello, Mourinho ha puesto manos a la obra a sus jugadores y la plantilla se ha ejercitado en una sesión de entrenamiento en la mañana del lunes.

 

 

Poco más de doce horas después de superar al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu (5-1), el Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Como suele ser habitual en estos casos, tanto Mourinho como su cuerpo técnico han programado una sesión de trabajo encaminada a recuperar físicamente a los futbolistas que tuvieron minutos en el encuentro liguero. La misma se desarrolló con total normalidad y a puerta cerrada; por lo que no se pudo apreciar si Di María ha superado las molestias con las que terminó el encuentro.

Está previsto que el Real Madrid se vuelva a ejercitar en la mañana del martes (11:30) en Valdebebas, tras lo cual pondrán camino hacia el aeropuerto para viajar a Amsterdam. Y una vez en Holanda, Mourinho concederá una rueda de prensa por la tarde junto a un miembro de la primera plantilla merengue.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información